Vistas de página en total

domingo, 11 de abril de 2010

Todo lo que hacemos nos forja lo que somos y quienes somos.

En cuanto me levante en la mañana de mi cumpleaños numero 22 me puse a reflexionar sobre quién soy, lo que hago y lo que quiero ser. Me di cuenta que nada es por coincidencia, de que todas las cosas que hacemos en esta vida, desde los pequeños detalles hasta las cosas mas importantes van diseñando nuestro camino.

Hay varias frases que me gustan acerca de este tema: 1.- "Para entender el presente hay que estudiar el pasado, y para mejorar el futuro hay que aprender del pasado y aplicarlo al presente" y; 2.- "La diferencia entre quien eres y quien quieres ser se encuentra en lo que haces". Al reflexionar sinceramente sobre el tema me di cuenta de que no he logrado lo que he querido debido a mi actitud. Echándole la culpa a factores externos que de alguna u otra manera sí afectaron pero no de tal manera como para rendirme y dejar de luchar por lo que quería.

Platicando de esto con un muy amigo mío, me dijo algo muy sabio: "Cuando encuentres algo que en verdad te facine no lo vas a soltar por nada". Creo que tiene razon, pero lo que cuesta trabajo es encontrar eso que te apasione, y entra la incógnita de ¿Qué pasará si no lo encuentras? Por lo que me hizo reflexionar, y quedé en la conclusión de que las cosas que hagas aunque no sea lo que te apasione, hazla como si de verdad te apasionara, aunque no sea sencillo hacerlo. Por mientras seguir buscando eso que te apasiona en verdad!!

Escrito por El Comal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario