Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Ella o yo? Ella

Cómo se lo diré: ¿Ándale decídete de una vez, es ella o yo?, ¿Tienes a alguien más?, ¿Todavía me quieres o quieres más a la otra? Para qué mentirme a mí, si bien sé que él con la última con la que estaría es conmigo. Se empeñó en ser mi dueño y lo logró, me entregué a plenitud en cuerpo y alma y ahora qué recibo sino engaños y palabras ilusorias. Su amor ignoró por completo mi humildad y sencillez, debo pensar que sólo me usó para llenarse, para satisfacer el tremendo ego que no he podido ver.

Suena fácil y hasta pendejo pero lo traté como rey, le di todos mis anhelos, me desgasté por él en todo, gasté lo que no tenía y hasta el último centavo. Perdí seguridad y estabilidad por aventurarme en un viaje que bien sabía terminaría en esto: Nada. Al menos que me dé una explicación o algún indicio de porqué actúa así conmigo, a caso soy tan estúpida como para sufrir por él.

Seguro una mujer sí me entendería y no espero que alguien lo haga, sin embargo todas sabemos que los hombres no entienden ni tienen la más mínima idea de los sentimientos de una mujer, son unas bestias tan inútiles e irracionales que cuesta trabajo dejar de amarlos. No puedo renunciar a él, que me siga diciendo mil mentiras porque aún así yo estaré ahí. Me enamoré de lo que ni siquiera fue, desde el principio le daba pena que lo vieran conmigo, eran mentiras sobre mentiras, mientras estábamos juntos veías a otras mujeres e inclusive he llegado a pensar que todavía me confunde con la otra.

Todos saben que esa mujer deshonesta fue la que trató y logró separarnos. Con amargura digo que aunque yo sea buena e intente ser mejor eso a él en poco o en nada le importa y como la vida es una y corta prefiere probar con tantas otras mujeres porque nada soy para él. Me critico porque lo que escribo son puras locuras, aunque me maltrate cuando tenga algún problema ahí estaré para consolarlo y para recibir todo su dolor, ahí estaré para escucharlo y mimarlo, ahí estaré para abrazarlo sin recibir nada a cambio.

Maldita sea la mujer que lo ha dejado así, maldita sea por ser aquella que es amada por quien yo siempre amaré, maldita sea su madre por haberla concebido, maldito el día en que el mundo hizo que se encontraran, maldita yo por no ser la mujer que él quiere. No me queda más que esperar el día en que su corazón se canse, no puedo dejar de pensar en que algún día me haga feliz, quiero seguir enamorándome día a día de su imposibilidad, deseo que siga siendo feliz a su modo y aunque yo no lo sea el hecho de mirarlo sonreír cambia toda mi vida.

Quise curarlo con mi cariño pero sola yo me ilusioné, poco me importa haberlo hecho porque al menos no me puedo echar en cara que nunca lo intenté. Aunque se vaya, algo me dejará de él y es todo su dolor. Aunque se quede poco a poco me hará más daño, escuchar sus buenos días o un “te quiero” desprende mi alma como aquellos niños que arrancan las hojas de los árboles.

No te pido que me dejes en paz porque yo nunca te dejaré, no te ruego perdón porque en nada me equivoqué, no te suplico que vuelvas porque no te he podido retener, tampoco te imploro que te quedes porque siempre estarás conmigo…elige ¿Es ella o yo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario