Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

Me duele el corazón

Por pena debo omitir mi nombre, por ahora no quiero que nadie me vea ni sepa nada de mí. Estoy enamorada y el hombre al que amo sólo juega con mis sentimientos. Él sale con otras mujeres haciéndomelo saber, juega conmigo a los amantes cuando yo lo único que deseo es formar una familia con él. Toda mi vida gira alrededor de él. Mis acciones y mi pensamiento significan él. ¿Qué no se da cuenta que aunque me haga daño yo lo seguiré amando? Creo que no, parece que me estoy acostumbrando al dolor. No termino por comprender qué he hecho mal, el porqué no se fija en mí sólo lo sabe él. Me causa un dolor fatal verlo coquetear con alguien más. Ya no sé si cuando me ve lo hace sólo por compromiso o si todavía, o peor aún, algún día me quiso.

Cuando despierto lo primero en lo que pienso es él, mientras como me pregunto cómo estará, al momento de dormir sueño con él. Fantaseo que caminamos por la playa tomados de la mano, él como siempre galante ante mis ojos y yo solo viviendo para él. Pienso en cómo será nuestra vida juntos. He estado pensando en el nombre de nuestros hijos, niño o niña se llamará como su padre.

No sé ni cómo decirle que él para mí es mi todo, quisiera decirle que él es el motor de mi vida, que significa mi razón de estar, que no es sólo un gusto físico sino que adoro todo su ser. Me gustaría que supiera que tanto es mi amor hacia él que yo estoy dispuesta a compartir su amor con alguien más con la única condición de seguirnos viendo.

Quizá parezca una desesperada pero los que conocen al amor de su vida me darán toda la razón. Esto significa una confesión hacia él. No me interesa que me siga lastimando, mientras yo tenga la oportunidad de seguirlo conquistando tengo la certeza de que algún día se dará cuenta del amor que le tengo y que así haga todos mi sueños realidad.

Los que me conocen seguro están hartos de mí puesto que todo lo que hago y digo se refieren a él. Lo único que pido es que me comprendan y entiendan. Ahora tengo que seguir con mi vida deseando vivir para él, aunque le pido a la vida que nos reúna de nuevo y prometo que ahora no fallaré.

Mil mujeres habrán pasado por su vida, nunca una como yo. ¡Por favor deja de jugar conmigo! Dime mentiras, dime que me amas tanto como yo te amo aunque no sea cierto. Necesito saberlo. Haz que sienta mi corazón, hazlo que vuelva a palpitar, que vuelva a sentir, que se sienta amado, que se sienta realizado, que te sienta a ti.

Mientras escribo esto sale una lágrima de mi ojo, recorren mi mejilla izquierda, dobla mi mandíbula, y cae al suelo…la observo y veo como se desvanece. Ahora no es sólo una sino varias lagrimas acompañadas de sollozos y suspiros. Desearía un abrazo de él en este preciso momento, necesito que me diga que todo va a estar bien sólo porque estamos juntos. Necesito hacerle saber que aunque él me haga daño yo lo seguiré amando por más que me duela el corazón

FCMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario