Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Felices mis 18

Toda la semana anterior estuvimos preparando mi peda por mis dieciocho, mis cuates se la pasaron diciendo que sería una mega peda con dos tres prostis y en el peor de los casos las amigas de la novia de uno de mis hermanos serían las que amenizarían el ambiente. Mensajes por el móvil e inbox en fb fueron la historia de la semana, en la escuela toda iba normalmente y aunque reprobara como siempre dos o tres materias mis papás por nada me iban a quitar el gusto de ponerme una de albañil el fin de semana. Ya todo estaba listo: el lugar, el dinero, mis cuates y las chidas.

Era viernes y mi hermano me quiso celebrar un día antes a su estilo. Me llevó a un lugar en una colonia popular para enseñarme físicamente lo que era un tuburio para que según él supiera lo que eran esos lugares, mismos que frecuentaba seguido por puro desmadre. Después de haber estado ahí unas cinco horas resultó que el más divertido era mi hermano, si no mal recuerdo se ha de haber tomado unas quince cervezas el muy cabrón y obviamente el que salió manejando fui yo jurado nunca más salir con mi carnal.

Llegó el sábado, ya nada más faltaba que dieran las once de la noche para que comenzara la aventura que había planeado por más de una semana (de ahora en adelante trataré de narrar en presente para que sepan cómo estuvo el desmadre). Llego al lugar acompañado con dos de mis mejores amigos, el de la cadena no cree nuestra edad hasta que después de dos minutos se entera que es mi cumpleaños y que ya podía estar ahí legalmente. La del cover está 2 3, coqueteo con ella sin ningún resultado positivo y subimos directamente a las mesas.

Obviamente yo no estoy dispuesto pagar un solo peso, antes de pedir nos ponemos de acuerdo para ver lo que vamos a pedir y decidimos que dos botellas de JB serían la opción, a mí me vale madre lo que sea porque lo que quiero es salir a gatas hoy. Comienzo sin actitud mediando las cubas para que no empedarme en media hora, ya van más de tres cubitas y yo sin actitud…para acabarla de chingar me llaman las prostis con las que habíamos quedado y me dicen que les salió otra chamba y que no iban a llegar.

Al calor de unas cumbias y unos shots gratis ya no sé ni qué hora es ni siquiera quién se va a encargar de pagar la cuenta… la peda que traigo es memorial pero poco honesta. En casa las cosas no han ido bien y yo no sé qué va a pasar con mis padres, pero bueno ahora es tiempo de perder la dignidad y agarrarme a la única mujer disponible en la mesa. Una niña con tinte güero, short cachetero y una blusa de esas de doscientos pesos, no fea, cuerpo regular pero con unas ganas de aprovecharse de mí que debo seguir fingiendo mi estado sobre alcoholizado para dejarme caer en sus brazos y así, simulando mi torpeza poner mis manos en su cuerpo lleno de plasticidad.

Mi cabeza da vueltas y el piso se me mueve, caigo en el momento y veo a un par de parejas de hombres acariciándose de manera anormal para mí, volteo a la izquierda y me doy cuenta que un intento de español lleno de tachas baila demoniacamente, 3 orientales buscando alguien para ligarse, ahora todos en el lugar están hasta la madre pero nadie más que yo. El guardia del lugar se acerca a preguntar no sé qué y yo respondo no sé cuántas pendejadas. Pasa un tiempo considerable y tengo un golpe en la cabeza, ya estoy tirado en mi sillón sin saber qué pasó una hora antes, quizá ni cartera traigo pero eso a quién le importa, feliz cumpleaños a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario