Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Anda y ve.

Tratando de recordarte mientras termina una canción por todos conocida, veo como se ha ido terminando de a poco mi vaso. Han pasado tres horas desde que te dejé ir con la persona que seguramente te hará feliz los próximos días. Mis amigos todavía no se han dado cuenta que en realidad estoy perdidamente idiotizado contigo, que cuando escucho hablar de ti cambia todo mi ánimo y que hasta el más mínimo detalle es un pretexto para pensarte.

En estos momentos no supe si hice bien o mal en dejarte ir ¿Para qué hacerlo si bien sabemos que conmigo eres plenamente feliz? Qué crees que acaso no me doy cuenta que tiemblas cuando me ves, que la voz se te quiebra cuando hablas de mí, que tu entorno cambia cuando estoy cerca de ti. Deja de tratarme así, nunca más me des la espalda ni te vayas sin despedir y si así sucede no me digas adiós.

Últimamente he notado el interés de muchas mujeres sobre lo que aparentemente soy, no me he cansado de decirte una y otra vez que no sabes ni una cuarta parte de lo que soy puesto que solo me interesa que tú sepas quién yo soy. Aquellas mujeres solo están enamoradas de lo que no soy, piensan que soy sensible y distinto a los demás cuando en realidad tengo más defectos que lo made in china.

Bien podría estar rodeado de excesos y cosas que tú jamás en tu vida siquiera conocerás y la verdad es que últimamente esa ha sido mi realidad, no obstante aquello ya no me interesa más porque ahora lo mínimo y lo máximo eres tú, eres el principio y el fin, debo decirte que significas bastante más de lo que piensas para mí.

A veces he pensado en dejarte de pensar pero no puedo hacerlo, he intentado con diversas mujeres y no puedo, pretendí regresar al vicio y simplemente la conciencia me dice que te debo olvidar pero el corazón me grita que no puedo. Regresé a mis excesos tratando de jamás recordarte pero como lo imposible: simplemente no puedo.

Ya no puedo hacer mucho, las personas me dicen que no abandone mi deseo sin embargo y pese a todo lo que siento creo que tienen toda la razón. He dejado de ser serio y positivista, materializaste lo que había querido desde hace tantos años. Posiblemente ni siquiera eres lo que había deseado porque yo sé perfectamente que tú eres un tanto más de aquellos que cualquier persona podría desear.

Nuestros encuentros de ahora en adelante ya no serán iguales, podrías burlarte de mí una y otra vez y yo seguiría ahí detrás de ti irremediable e irrazonablemente. En pocos días formalizarás todo aquello que no deseas y de la misma manera te deseo y augurio una infelicidad porque bien sé que aquel al que solo quieres no podrá entender la complejidad tuya.

Finge tu sonrisa y acuérdate de mí en cada detalle. Quizá en ese mismo momento en que te acuerdes de mí yo también esté con alguien más, con esa que te gustaría ser en este preciso momento porque ahora sí me siento cobijado por unos brazos sinceros. Han pasado tantas mujeres como vasos de ron barato por mis manos, pero una como tú jamás en la vida podré encontrar, me resigno a quedar de ti en cualquier momento. Ya estoy cansado y derrotado. Anda y ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario