Vistas de página en total

domingo, 21 de marzo de 2010

Muchas interrogaciones y una sola afirmación


A.- ¿Princesa?
B.- ¿Me dices a mí?
A.- ¿A quién mas le podría decir princesa sino a la única que llena mis ojos?
B.- ¿Qué me tratas de decir?
A.- ¿Seré lo que tus ojos quiere ver?
B.- ¿Serás?
A.- ¿Seré lo que tus oídos quieren escuchar?
B.- ¿Te escucharé?
A.- ¿Seré lo que tu ser está buscando?
B.- ¿Lo serías?
A.- ¿Me dejarías una vez mas?
B.- ¿Alguna vez te he abandonado?
A.- ¿Te concentrárías en mí y sólo en mí?
B.- ¿Será que estoy cansada de hacerlo?
A.- ¿Me aceptarías como el único en tu vida?
B.- ¿Seguro estás que lo eres?
A.- ¿Me estás engañando?
B.- ¿Eso ha sido una pregunta, con quién te podría engañar si nunca salgo de casa?
A.- ¿Cuéntame qué nos pasó, dime cómo falle?
B.- ¿Qué nos pasó, cómo fallaste?
A.- ¿Me perdonas?
B.- Tú para mí estás muerto, me eres indifente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario